Nuestra empresa

Refrigeración Comercial Dinamarca cuenta con más de 20 años de experiencia y contando con el personal especializado en hacer crecer negocios por lo que asesoramos a empresas de cualquier tamaño y actividad.

Hemos apostado firmemente por la formación continua de nuestros vendedores para llevar a cabo su proyecto y sea atendido como usted se merece, Sabemos que tenemos un compromiso con usted y es por eso contamos con un amplio portafolio de clientes que nos respalda en la industria gastronómica tales como Hoteles, Restaurantes, Cafeterías, Pizzerias, Comedores Industriales, Universidades, Panaderías, Tiendas de Autoservicio, Carnicerías, Cremerias y Pastelerias, además de puntos como:

Misión

Nuestra misión como empresa es Abastecer de equipos y ofrecerle la mejor solución que impulse el crecimiento de su negocio, a través de productos únicamente de la mas alta calidad y tecnología de nuestras marcas líderes nacionales e importadas que hay en el mercado.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado brindándole así un mejor servicio y atención constante a todos nuestros clientes logrando con esta dedicación y esfuerzo el posicionamiento que día a día nos distingue.

Valores

Nuestros Valores
  • Honestidad: es un valor humano que inculcamos y tenemos bien presente de toda nuestra plantilla ya que este valor se define como la persona que actúa con respeto y justicia, razonando sus acciones con rectitud, decencia y honradez. El honesto se respeta a sí mismo y por los demás.
  • Puntualidad: es la disciplina de estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones con nuestros clientes.
  • Honradez: Por honradez se refiere a la cualidad con la cual se designa a aquella persona que se muestra, tanto en su obrar como en su manera de pensar, como justa, recta e íntegra.
  • Respeto: Es el valor que nos permite reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades de todos nuestros clientes por igual.
  • Servicio: El servicio es la acción capaz de satisfacer las necesidades de los clientes y superar las expectativas. Por eso, para que éste sea bueno, requiere de una excelente relación humana, mucha imaginación, preparación, creatividad y habilidad.
Acceso a vendedores
Sitio Desarrollado por CREAXID Innovación Web | Refrigeración Comercial Chapultepec 2012